La temporada Terrassa Música Moderna sigue su curso mañana domingo con la velada musical que coprotagonizarán las formaciones McEnroe (en acústico) y The Harlock.
El primero de los conciertos tendrá como protagonista a Palmera Smith, el alter ego de Ricardo Lezón, compositor y vocalista de McEnroe y Viento Smith. El músico se encuentra ofreciendo una gira acústica en la que repasa la discografía de McEnroe, un grupo con varias grabaciones a sus espaldas que le han valido un lugar destacado dentro de la escena alternativa.
Completa la velada la formación local The Harlock, presentando su disco "Love * Sex * Hate." Toni Harlock es el líder de esta propuesta cuya tarjeta de presentación incluye "trece canciones que hablan de la vida cotidiana y de esos temas tan primarios como son el amor, el sexo y las cosas que odiamos", se explica. El concierto está programado a partir de las ocho de la tarde, y las entradas cuestan 12 (anticipada) y 14 euros.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 de febrer de 2017 a les 20:45
Notícies recomenades
-
Terrassa Junts es defensa de les crítiques d'Esquerra i reitera el suport als drets humans i a Palestina
-
Terrassa MútuaTerrassa impulsa la Setmana Mundial de la Lactància Materna amb activitats a les biblioteques i centres de salut
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa