La sala Ragnaröck acoge hoy el inicio de la gira de la formación Seventh Heaven Reloaded, antes de que el grupo parta para continuar su tour por Europa.
Se trata de una de las bandas con mayor proyección internacional, radicada en Catalunya. La formación tuvo una gran actividad durante los años 90 en Europa, y fue responsable de la gestación de Perfect Strangers- The Original Deep Purple Tribute Band en Europa.
La banda es especialmente conocida por sus adaptaciones de temas de rock de los 70, y también interpreta temas propios de funk, rock y jazz. Sus cinco integrantes proceden de Italia, Austria, Brasil y España.
La sala Ragnaröck está situada en la calle de Holanda, 5, de Can Parellada, y regentada por la Associació Músic Cultural Rock House Terrassa, creada hace un año con "la intención de ofrecer la oportunidad a grupos de música que están empezando de darse a conocer y facilitar un lugar donde poder hacerlo", explican sus responsables.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 de febrer de 2017 a les 19:24
Notícies recomenades
-
Terrassa L'escola Pau Vila Dinarès celebra 50 anys
-
Terrassa Plenari de tancament del Consell de la Infància de Terrassa
-
Terrassa Trucades 'spam': d'aquesta manera pots deixar de rebre tants intents d'estafa
-
Terrassa L'Ajuntament asfalta 11 trams de carrers de Terrassa en el que portem de juny
-
Terrassa Les autoescoles, al límit a Terrassa
-
Terrassa Un retrat de la nova generació