El Atlètic no consiguió reeditar ayer en Sant Cugat el título copero de hace dos años y perdió la final por 1-4 ante un Polo letal en ataque y tremendamente eficaz en defensa.
Los barceloneses les ganaron la batalla táctica a los de Can Salas. El argentino Matías Rey inauguró el marcador de penalti-córner en el minuto 13 y Llorenç Piera firmó de rebote de penalti en el 25 un 0-2 que le hizo mucho daño al Atlètic. Manu Bordas logró el tercer gol visitante poco después de que Pedro Ibarra fallara un stroke.
Se esperaba la reacción de los pupilos de Dani Martín y llegó en el último suspiro del tercer cuarto en un gran penalti combinado que resolvió Jan Malgosa.
La diferencia volvía a ser de dos goles y el Atlètic lo probó todo hasta el final. Jugó los tres minutos finales con portero-jugador y en un penalti mal parado, Àlex Casasayas firmó a la contra el 1-4 definitivo para los de Carlos García Cuenca.
A la postre, justa victoria del Polo en una final en que supo anular el centro del campo egarense y defendió con gran orden. Gracias a este título, los barceloneses tienen ya asegurada una plaza para la próxima edición de la Euro Hockey League.
ARA A PORTADA
- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el
19 de març de 2017 a
les 13:24
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa bolca les seves escoles en la candidatura de la Seu d’Ègara a la UNESCO
-
Terrassa
Vox Terrassa presentarà un recurs contra la sanció imposada als seus tres regidors
-
Terrassa
Rodalies recupera l'oferta de l'R4 entre Sant Vicenç de Calders i Terrassa
-
Terrassa
Terrassa es manté en zona d’habitatge tensionat
-
Terrassa
Liciten les obres per urbanitzar la placeta de Banyoles
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dimarts 7 d'abril del 2026