Diez conductores denunciados por ebriedad en apenas 48 horas

Publicat el 10 d’abril de 2017 a les 21:37
Fuera por infracciones, por circular en zigzag o por accidentes, a diez conductores en estado de ebriedad los pilló la Policía Municipal en apenas 48 horas, entre la madrugada del sábado y la de ayer. Uno de ellos acabó detenido.

El arrestado manejaba un coche el sábado. A las 5.15 de la mañana, el vehículo se estrelló contra la rotonda del Doré y luego, contra un árbol. El conductor, que salió ileso del percance, fue sometido a las pruebas de alcoholemia. El resultado: 0,94 miligramos. Además, su carné había perdido la vigencia.

Poco antes, otro conductor fue imputado tras dar positivo después de que su coche pisase una línea continua y rebasase dos semáforos en rojo en la carretera de Montcada. La policía abrió diligencias penales a una mujer cuyó vehículo colisionó contra dos estacionados el sábado por la mañana en avenida de Jaume I. Los coches dañados acabaron encima de la acera.

El domingo, una joven cayó de una moto en la avenida del Tèxtil. La conductora dio 0,86 en el test de alcoholemia, lo que le acarreó también una imputación. Diez minutos después un individuo fue sancionado en la avenida de Portugal: arrojó un resultado positivo (0,53) en las pruebas después que el automóvil que conducía colisionase con una farola. La policía detuvo ayer de madrugada a otro conductor luego de un test positivo (0,80): le constaban tres suspensiones judiciales del carné.