Parte del revoque de un edificio cayó el lunes por la tarde a la vía pública en la avenida de Josep Tarradellas. No causó heridos, pero sí daños en un vehículo estacionado.
Ocurrió poco antes de las siete de la tarde al lado de la confluencia de la avenida de Josep Tarradellas con la calle de Balmes. Según testigos, el revoque se desprendió de una gran altura en un bloque de seis plantas. Los bomberos sanearon la fachada para evitar más desplomes y la Policía Municipal cortó un carril de circulación durante casi una hora y anuló el servicio de una parada de bus, de las líneas 5 y 9. Los agentes contactaron con el titular del coche dañado para que se hiciese cargo del vehículo y para informarle de la posibilidad de formular una reclamación a la aseguradora del edificio.
El mismo lunes se produjeron otros dos desprendimientos de cascotes. Uno a las diez de la mañana en la calle del Pla de l'Ametllera, donde también la policía acordonó la zona, y otro a las ocho de la tarde en la avenida de Santa Eulàlia.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 16 de maig de 2017 a les 19:41
Notícies recomenades
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Troben 18 senglars més morts per pesta porcina africana
-
Terrassa
Cada egarenc gasta 12,96 euros en el sorteig de Reis
-
Terrassa
La Cavalcada de Reis, en directe: Ses Majestats ja són a Terrassa
-
Terrassa
El Patge Xiu-Xiu triomfa al tortell de Reis: “Amb les 5.000 figuretes hem fet curt”