La Maurina vuelve a organizar una fiesta mayor repleta de actividades y en la que no falta un solo detalle. El barrio aprovechará el fin de semana más popular para rendir homenaje a Apolo Giménez, ex presidente de la AVV y del Casal d'Avis, fallecido recientemente.
La sala del colegio Maria Auxiliadora acogerá un acto de reconocimiento en el que los vecinos recordarán la figura del activista social, sindical y político.
La fiesta tiene como novedades la final del primer concurso de talentos Maurina Talent, organizado por Maurina Comerç. Sobre el escenario de Maria Mazzarelo, el domingo a las 6 de la tarde los finalistas mostrarán sus dotes artísticas y competirán por alzarse con los premios. El espectáculo será el fin de fiesta.
Fútbol
La comisión de fiestas no está dispuesta a permitir que la Final de la Champions League desertice las calles y ha decidido aliarse con el fútbol. El sábado, a las 20,30, se proyectará el partido entre el Juventus y el Real Madrid en Maria Mazzarello.
Al margen de las novedades, el programa festivo de La Maurina es un intensivo de tres días de actividades musicales, deportivas y de cultura popular.
Destacan los conciertos del viernes por la noche y el sábado, ambos con musica en directo. También la actuación de fuego de esta noche, la cercavila del sábado y las comidas populares.
Mañana a las 13h habrá botifarrada en el cruce de Nuria con Franc Comtat y el domingo vuelve la comida de convivencia con paella en el Parc de l'Olivera.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 de juny de 2017 a les 21:12
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"