Los concejales del grupo municipal de ERC-MES han aprovechado la publicación de la memoria anual del trabajo desarrollado para pasar cuentas en un acto en la calle intercambiando opiniones con la ciudadanía sobre el futuro de la ciudad.
Cerca de 50 personas acudieron a la cita, que tuvo lugar ayer por la mañana en la plaza de Salvador Espriu. "Hace dos años que intentamos un cambio político en Terrassa. Era necesario para la ciudad y continúa siéndolo", dijo el portavoz Isaac Albert, que abrió la comparecencia hablando del objetivo principal con el que el grupo concurrió a las municipales de 2015.
Durante los dos primeros años del mandato, ERC-MES ha hecho "una oposición dura pero constructiva, fiscalizando la acción del gobierno y ayudando a que la ciudad siga adelante". Una labor "que no siempre es fácil frente a un gobierno en constantes contradicciones internas con sus socios y que a menudo nos sorprende creando problemas donde debería aportar soluciones".
Pep Forn repasó las iniciativas del grupo en cultura, deportes e innovación, Carme Labòria criticó la "falta de rumbo" del área de Derechos Sociales y Servicios a las Personas y el concejal Carles Caballero recordó que "no hay otro grupo que haya presentado más propuestas que se hayan aprobado" .
ARA A PORTADA
Publicat el 02 de juny de 2017 a les 21:21
Notícies recomenades
-
Terrassa
El pàrquing del Progrés, líder en rotació de vehicles
-
Terrassa
El Ministeri de Transports invertirà en la conservació de la B-40 al seu pas per Terrassa
-
Terrassa
Aproven inicialment la millora de l’accessibilitat de nou cruïlles de Terrassa
-
Terrassa
El 112 rep 151 trucades de Terrassa durant la nit de Cap d'Any
-
Terrassa
Els Jutjats de Terrassa passen a ser tribunals d’instància amb serveis comuns
-
Terrassa
La Grossa torna a deixar Terrassa sense premis