La Festa Major está a punto de arrancar y, con ella, los cortes y restricciones viarias en el centro de la ciudad. El cierre de la Rambla al tráfico rodado obliga, un año más a desviar los autobuses a las calles de Arquimedes y Galileu desde hoy y hasta el lunes, ambos incluidos.
Tanto las paradas como la circulación de los vehículos se traslada a estas dos calles de Ca n'Aurell. El corte de la Rambla, desde la rotonda del Doré hasta el Centre Cultural, se produjo ayer a las 23.30 horas y permanecerá cerrada al tráfico hasta la madrugada del martes.
Las líneas 2, 3, 4, 5, 8 y 9 de Tmesa ofrecerán servicio hasta las tres de la madrugada mañana, viernes, el sábado y el domingo. También habrá un servicio especial de esas mismas líneas el miércoles, 5 de julio, al acabar los fuegos artificiales.
La parada de taxis de la Rambla, entre Doctor cabanes y el portal de Sant Roc, se tarslada a la calle de Columel·la desde hoy hasta las seis de la madrugada del martes. Los aparcamientos también sufrirán restricciones de entrada y salida coincidiendo con la realización de algunas actividades.
ARA A PORTADA

- Laura Massallé
- Redactora a Diari de Terrassa
Publicat el 28 de juny de 2017 a les 21:26
Notícies recomenades
-
Terrassa Els Gegants Nous de Terrassa, protagonistes a Les Santes de Mataró: "Tenim enveja sana"
-
Terrassa Un incendi en un habitatge ocupat a Sant Pere Nord obliga a mobilitzar cinc dotacions de Bombers
-
Terrassa Busquen més espais a l’Hospital per aparcar mentre es fan obres
-
Terrassa Joves de Terrassa amb el papa: “És un regal”
-
Terrassa Onada de robatoris a l’interior de vehicles al barri de la Cogullada
-
Terrassa Tres persones denunciades per intent d’ocupació d’un habitatge a Terrassa