Una infracción de tráfico les pasó más factura que la habitual en esos casos. Fue por una infracción, por pasarse un semáforo en rojo, por lo que la Policía Municipal persiguió ayer a dos personas que iban en un ciclomotor. Acabaron detenidos por tráfico de drogas: los agentes encontraron ocho papelinas de cocaína y doce pastillas de éxtasis en el vehículo.
La intervención se inició a las cuatro de la madrugada. Los componentes de una dotación policial que patrullaba por la carretera de Martorell observaron que un ciclomotor rebasaba la fase roja de un semáforo a la altura de la calle de Galileu. Los guardias hicieron señales al motorista para que se parase, pero no se paró. El ciclomotor se dio a la fuga en una circulación temeraria hacia la avenida de Àngel Sallent. Se saltó semáforos.
No se detuvo hasta llegar a la avenida de Joaquim de Sagrera. Los guardias identificaron al conductor y al pasajero. El primero no tenía ninguna licencia para conducir, y el vehículo carecía de seguro y no había pasado la ITV. Los policías registraron el ciclomotor y encontraron ocho papelinas de coca y doce pastillas de éxtasis.
Los dos sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas. La Policía Municipal, además, denunció al motorista por conducción temeraria y por manejar un vehículo sin disponer de permiso.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de juliol de 2017 a les 18:49
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa