Publicitat
Terrassa

Un cuarteto terrassense de blues en Poble Nou

El blues tendrá su lugar el próximo viernes en la programación “Som Estiu!” con un concierto del grupo terrassense 100BluesBand. Ana Cien Ramallo (voz), Pepo Figueras (guitarra), Pep Coca (bajo) y Oriol Cot (batería) integran esta formación con un repertorio de temas clásicos y contemporáneos del blues norteamericano, esto es, de artistas tales como Etta James, Muddy Waters, Johnny Winter (que actuó en Terrassa poco antes de su fallecimiento), Bonamassa, John Mayer, o Big MammaThornton.

Así pues, se trata de una selección de “blues sin maquillar” conducida por la potente voz de Ana Cien Ramallo al frente de una banda que incluye a Pep Coca, veterano y conocido músico local, que ha colaborado con Raimon, Lídia Pujol, Claudio Sanna y otros músicos, y lideró el grupo Domini Màgic. El concierto tendrá lugar en la plaza de Montserrat Alavedra y está organizado con la colaboración de la asociación de vecinos de Poble Nou-Zona Esportiva.

La próxima cita musical de “Som estiu!” será el 18 de agosto, en el Parc de Gernika. Irá a cargo de Roigé, formación de “world music” que fusiona el jazz, la bossa nova y el folk, y que recientemente ha publicado su primer disco, “Paracaigudes”. El día 25, en la plaza de Salvador Dalí, actuará el grupo de rock’n’roll The Invisiblemens.

La ficha

Concierto: 100BluesBand

Fecha: Viernes día 11, a las 9.30 de la noche

Lugar: Plaza de Montserrat Alavedra (barrio de Poble Nou-Zona Esportiva)

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top