Dan positivo de alcohol y cannabis tras un choque

Publicat el 25 de setembre de 2017 a les 21:31
Dos vehículos colisionaron ayer en Can Palet. Y los conductores de ambos dieron positivo en sustancias tóxicas: uno en alcohol y otro en cannabis. Los dos han sido imputados por supuestos delitos contra la seguridad del tráfico.

El accidente tuvo lugar a las 00.15 en la variante de la Nacional 150, cerca de la calle del Germà Joaquim. Agentes municipales se presentaron en ese tramo tras recibir la alerta de un testigo. Al parecer, un automóvil había impactado con la parte posterior de otro que frenó de manera brusca.

Nada más llegar, los guardias observaron que los dos conductores implicados en la colisión tenían síntomas de embriaguez. Ambos tuvieron que realizar los tests de alcoholemia.

Dos heridos
Uno dio positivo, con tasas de 0,55 y 0,53 miligramos, según la Policía Municipal. Al otro lo trasladó una dotación del mismo cuerpo a la Jefatura para efectuar la prueba de detección de consumo de drogas. Y arrojó un resultado positivo en sustancias procedentes del cannabis.

La colisión se saldó con dos personas heridas: uno de los conductores, atendido por personal sanitario en el lugar de los hechos, y una pasajera, asistida en el hospital universitario MútuaTerrassa.