El paro se tuvo un seguimiento desigual en los distintos operadores del transporte público. Mientras los trenes pararon o funcionaron muy por debajo de lo habitual durante toda la jornada, los autobuses de Tmesa circularon con normalidad, con una parada 10 minutos a las 6 de la tarde, coincidiendo con las concentraciones convocadas frente a los ayuntamientos.
A primera hora las estaciones de FGC cerraron y los trenes sólo circularon al 25% en hora punta, cumpliento los servicios mínimos establecidos. En Rodalies la actividad fue algo mayor, aunque sólo circularon un 33% de los convoys desde primera hora de la mañana y a lo largo de todo el día.
Con el ferrocarril a bajo o nulo rendimiento, en las estaciones se observaron ayer colas de pasajeros, la mayoría de ellos desconocedores de la convocatoria de huelga.
En el transporte urbano, la plantilla de Tmesa se sumó al "paro de país" a media tarde y tuvo que desviar la ruta de Rambla por Arquímedes durante la concentración.w
ARA A PORTADA
Publicat el 03 d’octubre de 2017 a les 21:50
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"