Dos peatones heridos al ser atropellados por vehículos

Publicat el 09 d’octubre de 2017 a les 19:23
Dos personas resultaron heridas al ser atropelladas por vehículos el viernes y el sábado, respectivamente, en el Centre y el polígono industrial de Santa Eulàlia.

El primer accidente tuvo lugar a las 7.10 de la tarde del viernes en la calle del Col·legi, cerca del cruce con la del Doctor Cabanes.

Al parecer, el conductor de un coche no se dio cuenta de que varios transeúntes cruzaban la calle por un paso señalizado cuando el vehículo transitaba por ese tramo, según la Policía Municipal. Uno de los peatones resultó herido y una ambulancia lo llevó al hospital universitario MútuaTerrassa.

El sábado por la noche, el conductor de un turismo que buscaba sitio para aparcar no se apercibió de la presencia de un transeúnte que cruzaba la calle del Guadalquivir, y lo golpeó. El herido fue trasladado al Hospital de Terrassa.