Los vermuts musicales de Bau House reciben mañana la visita destacada de uno de los solistas de mayor proyección del panorama musical catalán. El músico Jordi Ninus está en la treintena y ya ha alcanzado una cierta relevancia dentro de la escena. Toca la guitarra, canta, y además es batería y percusionista. Ejerciendo esta última función estuvo durante doce años tocando en el grupo de rock Rembrandt42.
Hasta la fecha ha publicado dos discos, el primero de ellos titulado "Camina" (Música Global, 2014), y el segundo "París" (Música Global, 2016). Con este útimo trabajo ha ido sumando algunos hitos, como el hecho de reunir en la Mercè 2016, en un concierto multitudinario, a más de treinta mil personas. La actuación fue organizada por Los 40 Principales.
Asimismo, cruzó las fronteras del país para presentar su disco en Londres. Atendiendo al éxito del concierto, el músico se ha decidido a asaltar también la escena internacional.
Otro de los días que más recuerda fue aquel en el que el músico actuó en Illa Fantasia, para la fiesta solidaria de Ràdio Teletaxi, con Justo Molinero, y más tarde participó en el festival Estils de la sala Bikini de Barcelona, logrando en ambos recintos una gran acogida por parte del público.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 d’octubre de 2017 a les 20:37
Notícies recomenades
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa actuaran diumenge a Lloret
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Berlín, Sevilla i els Dolomites
-
Terrassa Comencen les obres de l'avinguda del Vallès
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: L'Argentina, el Marroc i el castell de Carcasona
-
Terrassa Els incendis disparen les emissions de carboni al màxim des de com a mínim el 2003
-
Terrassa Tall de trànsit al carrer Gasòmetre