Una explosión, de origen desconocido, sacudió ayer la Escola Universitària d'Infermeria, en la calle de la Riba. La deflagración reventó dos puertas, una interior y la exterior, e hizo caer parte del techo. No hubo heridos, aunque dos personas acudieron al CAP Sant Llàtzer, situado a pocos metros, al sentirse indispuestas.
Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la mañana. Al parecer, la deflagración se produjo en el cuarto de cuadros eléctricos de la escuela, junto a la entrada. La onda expansiva se propagó por el techo y decenas de personas la escucharon sobresaltadas. Se reventaron puertas y se desgajaron ladrillos. Un grupo de alumnos pasaba por la calle en aquel momento. Dos sintieron molestias, como dolor de cabeza, y se presentaron en el CAP. No tenían nada grave, en principio. Cuatrocientas personas fueron evacuadas de la escuela mientras los bomberos y operarios de compañías de servicios inspeccionaban el centro. No se detectaron restos de incendio dentro, ni fuga de gas.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 d’octubre de 2017 a les 22:34
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"