Una explosión, de origen desconocido, sacudió ayer la Escola Universitària d'Infermeria, en la calle de la Riba. La deflagración reventó dos puertas, una interior y la exterior, e hizo caer parte del techo. No hubo heridos, aunque dos personas acudieron al CAP Sant Llàtzer, situado a pocos metros, al sentirse indispuestas.
Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la mañana. Al parecer, la deflagración se produjo en el cuarto de cuadros eléctricos de la escuela, junto a la entrada. La onda expansiva se propagó por el techo y decenas de personas la escucharon sobresaltadas. Se reventaron puertas y se desgajaron ladrillos. Un grupo de alumnos pasaba por la calle en aquel momento. Dos sintieron molestias, como dolor de cabeza, y se presentaron en el CAP. No tenían nada grave, en principio. Cuatrocientas personas fueron evacuadas de la escuela mientras los bomberos y operarios de compañías de servicios inspeccionaban el centro. No se detectaron restos de incendio dentro, ni fuga de gas.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 d’octubre de 2017 a les 22:34
Notícies recomenades
-
Terrassa Junts es defensa de les crítiques d'Esquerra i reitera el suport als drets humans i a Palestina
-
Terrassa MútuaTerrassa impulsa la Setmana Mundial de la Lactància Materna amb activitats a les biblioteques i centres de salut
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa