La feria de gastronomía y artesanía Gastro&Art regresa este fin de semana al barrio de Sant Pere Nord, donde la asociación de comerciantes volverá a convertir la Rambla de Francesc Macià y la plaza del Primer de Maig en un escaparate del comercio y una fiesta popular.
Desde las 10 de la mañana y hasta entrada la noche, la feria programa tanto hoy sábado como mañana espectáculos en directo talleres para todos los públicos.
Esta mañana hay previsto un encuentro de puntaires, una cercavila de cultura popular y un espectáculo de marionetas en el escenario 1, bajo el título "En Bernat, el pescador". Por la tarde, la música inundará la feria de la mano de Ràdio Flaixbac y de los locutores Albert Planadevall y Didac Tomàs, que invitarán al público a poner a prueba sus dotes musicales en el "karaoke Sing Bac!!".
A partir de las nueve de la noche Gastro&Art pondrá a l a gente a bailar con la orquesta Krater en el escenario 2.
El domingo será el turno para la exhibición de gimnasia de Kimura Gym (12 h.) y la masterclass de zumba de Vip Dance (19,30h.). Además, hay programado un nuevo espectáculo de marionetas y la actuación del mago Felix Brunet a las 18,30h en el escenario 2.
Durante todo el fin de semana junto a los stands de los comercios se instalarán talleres de pintura de rostros, de punto , de trabajos manuales, entre otros. Además, sábado y domingo se instalará la tradicional granja móvil, que contará con más de 70 especies animales.
ARA A PORTADA
Publicat el 20 d’octubre de 2017 a les 20:31
Notícies recomenades
-
Terrassa Terrassa bat el rècord de dies per sobre dels 35 graus al juny
-
Terrassa Posposada la 9a edició Fira d'Entitats de Salut per calor
-
Terrassa “Per a poder ser jo, havia de posar terra de per mig”
-
Terrassa Més de 400 infants amb cardiopaties a la ciutat
-
Terrassa Gregori Ponce, nou director general del Karmel
-
Terrassa Més calor fins dimarts