La asociación de comerciantes de La Maurina invitan de nuevo a los vecinos a demostrar su destreza entre los fogones y cocinando paella. El sábado por la mañana es la cita en la calle Nuria, entre las calles de Mirasol y Don Bosco, donde se intalarán las cocinas. Cada concursante recibirá los ingredientes de Maurina Comerç y podrá añadir tres más a su gusto. El concurso de cocina de La Maurina cumple su segunda edición con el premio de un bono de 200 euros en compras en los comercios asociados.
El evento tiene carácter solidario puesto que de la recaudación se hará entrega de un donativo a Oncolliga para la lucha contra el cáncer. el concurso culminará con una comida popular en la que los comensales podrán probar las paellas concursantes a 3 euros por ración.
Durante la comida habrá actuaciones a cargo de varias academias del barrio, cuyos alumnos harán exhibiciones de sevillanas, Bolliwood, salsa. habrán sesiones de master class y el espectáculo contará con Maria Moreno, tercera finalista del concurso Maurina Talent, como invitada de honor.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 d’octubre de 2017 a les 21:55
Notícies recomenades
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Algèria, Laos i el naixement del riu Mundo
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa actuaran diumenge a Lloret
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Berlín, Sevilla i els Dolomites
-
Terrassa Comencen les obres de l'avinguda del Vallès
-
Terrassa Netejaran un tram urbà de la llera del torrent Mitger
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: L'Argentina, el Marroc i el castell de Carcasona