El lunes empiezan las obras de ampliación de la acera oeste de la Rambleta del Pare Alegre, en el tramo que va desde la plaza del Doré hasta la calle de Pintor Fortuny. El proyecto, que se enmarca dentro del programa "Terrassa Barris en marxa" de mejora del espacio público, tiene como objetivo dar continuidad a la anchura de la acera en el tramo sur.
Los trabajos pueden generar algunas alteraciones en el tráfico ya que una de las consecuencias del proyecto es la supresión del carril de incorporación desde la carretera de Martorell, que formará parte de la nueva acera ampliada.
Durante la duración de las obras, que se alargarán un mes, es posible que la circulación se vea afectada por los trabajos y por la presencia de la maquinaria. El proyecto lo ejecuta la empresa Proyectos y Excavaciones Rubí bajo un presupuesto de 45.524 euros.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 d’octubre de 2017 a les 21:55
Notícies recomenades
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Troben 18 senglars més morts per pesta porcina africana
-
Terrassa
Cada egarenc gasta 12,96 euros en el sorteig de Reis
-
Terrassa
La Cavalcada de Reis, en directe: Ses Majestats ja són a Terrassa
-
Terrassa
El Patge Xiu-Xiu triomfa al tortell de Reis: “Amb les 5.000 figuretes hem fet curt”