No iba bebido, pero sí bajo los efectos del cannabis. La Policía Municipal ha denunciado a un conductor que dio positivo el martes en la prueba de detección de estupefacientes. Además, los agentes le decomisaron tres porros.
Lo vieron a las 4.15 de la tarde muy cerca de la Jefatura, en la plaza de los Països Catalans. El coche realizó una maniobra evasiva y unos guardias decidieron pararlo. Apreciaron en el conductor signos de embriaguez.
La alcoholemia fue negativa. En la Jefatura le hicieron el test de drogas, y ese sí dio resultado positivo en sustancias derivadas del cannabis. Los policías cachearon al identificado. Llevaba encima tres porros, lo que le valió una denuncia a sumar a la cursada por conducir afectado por el consumo de drogas.
Agentes locales denunciaron ayer a dos personas, el conductor y un pasajero de un coche interceptado de madrugada en la calle de Bartrina por circular a una velocidad inadecuada. El conductor dio positivo de alcoholemia (0,30 de tasa) y portaba maría y cocaína. Al ocupante le requisaron también coca.
ARA A PORTADA
Publicat el
08 de novembre de 2017 a
les 20:07
Notícies recomenades
-
Terrassa
La catedral del Sant Esperit obrirà tota la nit per celebrar les “24 hores per al Senyor”
-
Terrassa
Comença la construcció de vuit noves pistes de petanca a l'entorn del Parc de la República
-
Terrassa
Les deixalleries municipals van superar el 2025 les 60.000 visites i van gestionar un 14% més de residus
-
Terrassa
Rodalies continuarà sent gratuït fins al 31 de març després que la xarxa no hagi pogut recuperar la normalitat
-
Terrassa
La simplificació de les àrees de vianants, a un pas de l’estrena
-
Terrassa
Terrassa suma a la Xarxa Ciutats i Pobles cap a la Sostenibilitat