El centro cívico Montserrat Roig, de la avenida de Barcelona, acoge hoy el inicio de la cuarta edición del Circuit de Música Moderna, en el que durante un mes se darán a conocer por varios barrios de la ciudad propuestas de bandas egarenses de las llamadas emergentes.
Inaugura el ciclo Capítulo Anterior, una jovencísima banda de pop-rock en la que militan los músicos Xevi Zamora (voz), Guim Pérez (batería), Carles Sala (guitarra eléctrica y voces), Eva Molina (teclado y voces), Manel Garcia (guitarra eléctrica) y Mike Bru (bajo.)
El más joven de estos intérpretes tiene 14 años y el mayor tan sólo 20. A los seis, según se subraya en su texto de presentación, les mueve la "pura ilusión, inquietud y obsesión por hacerse un sitio, honestamente, dentro de la escena musical." Los espacios de ensayo de los Bucs Baumann fueron los testigos del nacimiento de la banda, en el año 2015, de una banda empujada por "los sueños que perseguían." Lo hicieron siguiendo las influencias de sus grupos preferidos, propuestas como las de El Canto Del Loco, Pereza, Hombres G y M-Clan. Son las bandas que consideran como sus referencias más directas.
Amor y desamor
Al colchón musical que han conseguido elaborar añaden textos propios en los que afrontan temas universales como el amor, el desamor, y las diarias luchas personales.
Tras este concierto, el ciclo continuará con las actuaciones de Inuk (folk-pop, 18 de noviembre en el Casal cívic de Can Parellada), Panellet (punk dulce, 25 de noviembre, Casal de Can Tusell), El Plan de Alberto (pop-rock, 2 de diciembre, centre cívic Avel·lí Estrenjer), Tian'n'men (rock-folk, 15 de diciembre, casal cívic Can Palet II), y El Jardín de Fátima (música de autor, 16 de diciembre, Equipament Socio-esportiu de La Cogullada.) Todos los conciertos se celebran a las 7.30 de la tarde, y la entrada es libre.
ARA A PORTADA
Publicat el 10 de novembre de 2017 a les 20:27
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa atorga les primeres llicències d’obres per construir habitatges a l’àmbit de Sala Badrinas
-
Terrassa
Terrassa inicia un pla per ampliar les zones d’ombra als patis escolars
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral