La Maurina invita a los músicos emergentes a un festival el día 25

Publicat el 10 de novembre de 2017 a les 20:27
La AVV de La Maurina está decidida a promocionar a las formaciones y a los solistas emergentes mostrando su música en un festival que se celebrará el próximo 25 de noviembre en la plaza de l'Assemblea de Catalunya.

La comisión de dinamización de acciones comunitarias de la AVV ultima los preparativos del espectáculo, que cuenta con el apoyo del consejo municipal del distrito 4.

El Festival arrancará a las 10 de la mañana y contará con 10 horas de música en directo de diversos formatos musicales. Los 10 músicos seleccionados deberán interpretar temas propios durante un mínimo de 30 minutos.

Para participar, hay que rellenar un formulario (presencialmente o en la web lamaurina.cat) y enviar un enlace de audio o vídeo a eldistricte4sona@gmail.com. La inscripción finaliza el 16 de noviembre a las 24 horas.