Cuando registraron el coche encontraron 39 papelinas con cocaína dentro de un calcetín oculto bajo el freno de mano. La Policía Municipal ha detenido al presunto portador de la droga, al que pillaron el martes en la calle del Periodista Grané.
Faltaban unos minutos para la dos de la madrugada. Una dotación policial observó un vehículo en la citada calle, a pocos metros del CAP Terrassa Nord, en al zona limítrofe entre Sant Pere Nord y el barrio de Ègara. Los agentes decidieron parar el coche porque algo levantó sus sospechas. Identificaron al conductor y a los ocupantes. Todos contaban con antecedentes policiales.
39 papelinas
Los policías revisaron el interior del automóvil. Vieron un calcetín debajo de la palanca del freno de mano. Y dentro del calcetín hallaron papelinas: 39 envoltorios que contenían cocaína, con un peso de 22'7 gramos. La sustancia estaba "preparada para la venta", aseguraron fuentes policiales.
¿De quién era la droga? El conductor del vehículo afirmó que las papelinas pertenecían a uno de los pasajeros, individuo que al cabo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas. El sospechoso estaba en situación de libertad condicional: había sido condenado por la comisión de un delito similar al que le acabaron imputando en la madrugada del martes.
Los agentes locales le intervinieron también 450 euros en metálico y un arma blanca con hoja de doce centímetros, lo que valió al poseedor un acta por una infracción administrativa.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 27 de desembre de 2017 a les 19:35
Notícies recomenades
-
Terrassa Junts es defensa de les crítiques d'Esquerra i reitera el suport als drets humans i a Palestina
-
Terrassa MútuaTerrassa impulsa la Setmana Mundial de la Lactància Materna amb activitats a les biblioteques i centres de salut
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa