El fin de semana de Fin de Año se registraron en la ciudad como mínimo 13 accidentes de tráfico, en cinco de los cuales los conductores implicados dieron positivo en la prueba de alcoholemia.
El primero de ellos tuvo lugar a las 3,30 de la madrugada del sábado 30 de diciembre en Parc Vallès, donde un turismo colisionó contra otro que estaba estacionado y posteriormente se dio a la fuga. Una vez localizada, la conductora fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio un positivo de 0,69 mg/l.
A las 4,42, del mismo día fue detenido en el Portal de Sant Roc un vehículo que circulaba de manera errática y cuyo conductor también dio positivo en alcoholemia. Minutos más tarde, una escena idéntica se producía a las 5,40 de la madrugada en la calle de Frederic Soler. Contra ambos conductores se instruyó denuncia administrativa.
El abuso del alcohol continuó haciendo estragos el 1 de enero a las 10,22 de la mañana. A esa hora, un turismo se estrelló contra un parquímetro en la calle de Sant Leopold, y a las 19,19 de la tarde, otro conductor colisionaba contra un turismo estacionado en la calle de Sant Damià. En ambos casos los chóferes superaron los niveles de alcohol autorizados al volante.
Dos vehículos estacionados también fueron blanco de otro conductor el viernes 29 de diciembre en la avenida del Vallès, a la altura de la calle Tàrrega. En esta ocasión el chófer estrelló su coche contra dos turismos aparcados y sufrió lesiones leves. Dio negativo en la prueba de alcoholemia, pero positivo en consumo de cannabis.
ARA A PORTADA
Publicat el 02 de gener de 2018 a les 21:14
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"