La Policía Municipal detuvo el día 1 de enero a primera hora de la mañana al conductor de un vehículo que en pocos minutos protagonizó dos accidentes de tráfico, uno de ellos con el resultado de una mujer herida grave, y una fuga. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas por consumo de cannabis.
El suceso ocurrió en torno a las 8 de la mañana del primer día del año. El conductor detenido circulaba por la plaza del Doctor Robert cuando colisionó contra un autobús municipal que circulaba por el tramo. Tras el choque, el chófer en lugar de detener el vehículo y comprobar los daño emprendió la huida "a gran velocidad" por el Passeig del Compte d'Ègara.
Así lo relató un testigo de los hechos, que pocos minutos después presenciaría el segundo accidente.
Pasaban unos minutos de las 8 de la mañana cuando el conductor huido tomó dirección a la calle de Puig Novell. Alcanzado ese punto, el turismo acabó estrellándose contra una farola situada a la derecha de la calle, superado el cruce con la calle de Sant Jaume.
Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias y dos vehículos del Parc de Bombers de Terrassa. El personal sanitario comprobó que la ocupante del vehículo siniestrado había sufrido lesiones de pronostico grave y procedieron a su traslado al servicio de urgencias del Mútua Terrassa, donde quedó ingresada.
Por lo que respecta al conductor, fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico. El hombre, que mostró síntomas de ir bebido, dio positivo en la prueba de alcohemia con un registro de 0,63 mg/l y también en el test de drogas por consumo de cannabis.
ARA A PORTADA
Publicat el 02 de gener de 2018 a les 21:14
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana