El Ayuntamiento de Terrassa ha celebrado esta tarde un pleno extraordinario en el que se han aprobado inicialmente los Presupuestos Municipales para este 2018. Se han aprobado con el voto a favor o la abstención de 22 de los 27 concejales que integran el consistorio. La propuesta de Presupuestos del gobierno municipal, debatida en el pleno extraordinario, ha contado con los votos favorables de PSC (9), las abstenciones de TeC, ERC-MES y PDeCAT (13), y los votos en contra de C's, PP y CUP (5).
El presupuesto consolidado es de 217,4 millones de euros, un 4,81% más en relación al año anterior.
Una de las aportaciones presentada de manera conjunta por los grupos municipales de TeC, ERC-MES y PSC, y que ha sido aprobada para ser incorporada a la propuesta de Presupuestos, ha sido la de destinar más recursos a educación.
Tras su aprobación inicial, el Presupuesto se someterá a un período de exposición pública y presentación de alegaciones de quince días, tras el cual, si no hay, se aprobará definitivamente. Si hubiera alguna alegación, se celebraría un nuevo pleno.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 de gener de 2018 a les 22:06
Notícies recomenades
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Troben 18 senglars més morts per pesta porcina africana
-
Terrassa
Cada egarenc gasta 12,96 euros en el sorteig de Reis
-
Terrassa
La Cavalcada de Reis, en directe: Ses Majestats ja són a Terrassa
-
Terrassa
El Patge Xiu-Xiu triomfa al tortell de Reis: “Amb les 5.000 figuretes hem fet curt”