El grupo funerario Àltima abrirá las puertas del tercer tanatorio de Terrassa el próximo mes de septiembre en Can Petit. La construcción del nuevo equipamiento funerario está en marcha en un solar de más de cinco mil metros cuadrados en el extremo norte de la avenida del Vallès. Josep Ventura, director general de Serveis Funeraris Áltima, explicó ayer durante una visita a las obras que el nuevo tanatorio tendrá tres velatorios de 123 metros cuadrados, ambiente exclusivo y zona ajardinada.
Áltima irrumpe en el mercado funerario local con una propuesta que aspira a competir por calidad. El grupo ofrecerá ceremonias personalizadas, multiconfesionales e incorpora la posibilidad de transmitirlas. Los usuarios, además, podrán hacer seguimiento del servicio contratado y su coste a través de una APP. El grupo Àltima aspira a hacerse con el 30 por ciento del mercado funerario local, unos 400 servicios anuales.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 de febrer de 2018 a les 15:49
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"