Publicitat
Terrassa

El pastor Billy Hybles habló de liderazgos

Unas cien personas llegadas de todo el Estado participaron ayer en la jornada formativa con el pastor Billy Hybles en la Església Unida de Terrassa. Hybles, que goza de un gran reconocimiento en el sí de la iglesia evangélica, dio recursos y pautas para proyectar el liderazgo en el país. Los asistentes se mostraron satisfechos con la formación recibida y algunos de ellos tuvieron el privilegio de departir un almuerzo con Hybles antes de que tomara el avión.

Billy Hybles es el fundador y pastor principal de Willow Creek Community Church, una iglesia de más de 25 mil personas a través de ocho congregaciones del área de Chicago. Es el fundador de la Cumbre Global de Liderazgo con el compromiso de desarrollar y guiar líderes de todo el mundo.

"La esperanza del mundo"
Hybles considera que "hoy más que nunca, la iglesia local es la esperanza del mundo". Su filosofía ha impactado a más de 400 mil líderes en más de 128 países. Asimismo es autor de más de 20 libros, los cuales se han convertido en auténticos "best-sellers". La Asociación Willow Creek AWC) tiene como misión el trabajo formativo y sumar esfuerzos con iglesias activas con una misma visión estratégica. La AWC se define como un ministerio sin afán de lucro y engloba a ocho mil iglesias de noventa denominaciones diferentes en 35 países. Uno de los objetivos de Hybles pasa por el hecho que todas estas comunidades cuenten con un líder capaz de transformar el mundo. Con este propósito se llevan a cabo cumbres y reuniones para capacitar personas en todo el mundo. Estas convenciones se dirigen a todas aquellas personas cristianas que consideren que pueden mejorar su nivel de liderazgo en el día a día.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top