La carretera de Rubí estaba cortada. Una espesa columna de humo se divisaba desde media Terrassa. Alguien había visto correr poco antes de que se declarase el incendio, el martes por la tarde, a cinco personas del interior de la nave industrial abandonada, la antigua fábrica Sala i Badrinas. El fuego quemó muebles y enseres viejos en lo que antaño fueron un par de oficinas.
Los bomberos supieron de la incidencia a las 6.52 de la tarde. Se veía surgir denso humo de una nave de la carretera de Rubí, en Segle XX. Cinco dotaciones de Bombers se dirigieron a la zona. Cuatro unidades de la Policía Municipal se presentaron en la carretera de Rubí, junto al número 100. La vía quedó cortada al tráfico a la altura de la calle de las Navas de Tolosa. Agentes locales desviaron la circulación por calles adyacentes.
Al final intervinieron tres dotaciones de bomberos, que trabajaron durante un par de horas en la extinción del fuego y la revisión de la nave. El incendio, que devoró sobre todo muebles, se había iniciado en una de las habitaciones de las oficinas, ubicadas en la primera planta, y afectó en total a dos estancias. Sin embargo, no causó daños estructurales en el edificio. El Ayuntamiento, a través de SECE, decidió cerrar los accesos a la nave. Varios testigos explicaron a la policía que habían visto salir corriendo del inmueble a cinco individuos poco antes de que empezase el incendio.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 23 de maig de 2018 a les 20:57
Notícies recomenades
-
Terrassa
FP Dual: la guia revela per què el creixement del 50 % de l'FP està transformant la gestió dels centres
-
Terrassa
Aquesta és la història de la farmàcia terrassenca que fa 70 anys
-
Terrassa
La Policia Municipal de Terrassa amplia la seva flota amb dos nous vehicles
-
Terrassa
Un accident de trànsit deixa un cotxe bolcat i una imatge insòlita a Can Palet
-
Terrassa
Tecnologia pionera per fer una gestió més sostenible del parc natural de Sant Llorenç
-
Terrassa
El tercer premi de Nadal esquitxa Sant Pere Nord: “És una alegria per a un barri obrer”