Un incendio quemó el domingo un altillo en una vivienda del Centre. El fuego se declaró en una finca de la calle de Sant Josep y causó a un hombre una intoxicación por inhalación de humo. El estado de la víctima, de 56 años, no parecía grave.
Los bomberos recibieron la comunicación a las 00.05. Se había declarado un fuego en el número 43 de la calle de Sant Josep, cerca de la de García Humet. Casi al mismo tiempo fue alertada la Policía Municipal, que envió a la zona a dos dotaciones. Bombers comisionó a tres unidades.
El incendio tuvo lugar en una habitación con ordenadores y material electrónico. Los efectivos de Bombers sofocaron las llamas e inspeccionaron el inmueble, que no sufrió daños estructurales. El fuego destruyó el cuarto, ubicado en un patio. Devastó un ordenador y muebles: una mesa, estanterías, un sofá y sillas. El resto de la casa resultó afectado por el humo.
Atención sanitaria
Agentes municipales cortaron el tráfico en la calle de Sant Josep mientras los bomberos apagaban el incendio y revisaban y ventilaban el edificio. Los moradores pudieron regresar a la casa una vez esta había sido aireada.
El intoxicado, de 56 años, presentaba síntomas leves. Personal sanitario lo atendió allí mismo, pero no fue necesario su traslado.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 04 de juny de 2018 a les 21:03
Notícies recomenades
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Troben 18 senglars més morts per pesta porcina africana
-
Terrassa
Cada egarenc gasta 12,96 euros en el sorteig de Reis
-
Terrassa
La Cavalcada de Reis, en directe: Ses Majestats ja són a Terrassa
-
Terrassa
El Patge Xiu-Xiu triomfa al tortell de Reis: “Amb les 5.000 figuretes hem fet curt”