Captaron su imagen unas cámaras de seguridad de la tienda que acababa de asaltar y poco después del robo lo detuvieron unos policías municipales, pues ya lo conocían de otras actuaciones. Lo pillaron este miércoles, de madrugada, en la Plaça Catalunya. El robo lo había cometido en la calle de los Gavatxons, en el Centre. Se llevó el cajón de la caja registradora.
Un testigo llamó a la Policía Municipal a las 4.03 de la madrugada: alguien había forzado la puerta de un comercio de ropa ubicado en la calle de los Gavatxons. Una patrulla acudió al establecimiento y constató el asalto: la puerta de vidrio estaba violentada y el ladrón había sustraído el cajón de la recaudación. Personada allí la responsable de la tienda, mostró a los policías la grabación de las cámaras de seguridad.
Así que vieron las imágenes, los agentes tuvieron pocas dudas: identificaron al tipo aquel, bastante conocido en ámbitos policiales. La comunicación se difundió por el resto de unidades que trabajaban aquella noche.
Unos guardias vieron al sospechoso cuando caminaba por la Plaça Catalunya, en dirección a Ca n'Anglada. Y lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 d’agost de 2018 a les 16:05
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana