Colisionó primero con un coche, provocando un herido, en la calle de Galileu y luego se dio contra otro estacionado, y este se desplazó y se estrelló contra un hidrante. El conductor causante de tal estropicio se dio a la fuga, el miércoles, pero ha sido localizado: en el lugar de los hechos se dejó una placa de matrícula.
A la 1.13 de la madrugada el 112 avisó a la Policía Municipal de un accidente entre dos turismos en el cruce de la calle de Galileu con la de Antoni Torrella. Uno de los coches se había marchado, como comprobaron los agentes locales que se presentaron en la intersección. La conductora del otro coche estaba herida y una ambulancia la llevó a MútuaTerrassa. El turismo causante del impacto se había saltado una señal de STOP. Escapó por la calle de Antoni Torrella hacia la calle de Arquimedes y en ese tramo volvió a chocar, esta vez con un automóvil estacionado que, de rebote, se llevó por delante un hidrante.
Pero la matrícula del coche huido estaba en la zona. La Policía Municipal supo que el titular del vehículo es un vecino de Vacarisses y contactó con la policía local de esta población. Unos agentes acudieron al domicilio para comprobar los daños en el coche y citar al propietario a efectos de que compareciese en la Jefatura del cuerpo local de Terrassa.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 d’agost de 2018 a les 16:15
Notícies recomenades
-
Terrassa De nom a nom i de seu a seu
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Algèria, Laos i el naixement del riu Mundo
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa actuaran diumenge a Lloret
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Berlín, Sevilla i els Dolomites
-
Terrassa Comencen les obres de l'avinguda del Vallès
-
Terrassa Netejaran un tram urbà de la llera del torrent Mitger