El egarense Miki Núñez, concursante de "Operación Triunfo 2018", se erigió anoche como uno de los tres concursantes favoritos del público del programa, que se emite desde el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa. Durante la Gala 1 del "talent show" musical, los concursantes que más votos favorables recibieron por parte de los fans en la app del programa fueron Natalia, Miki y Noelia. Pero el honor y el privilegio de ser la favorita recayó finalmente en la última, que emocionó con su versión de "Respect" junto a Alba Reche.
Por su parte, Miki ofreció un gran show junto a Carlos Right, interpretando "El ataque de las chicas cocodrilo", un tema de Hombres G. El jurado se mostró muy satisfecho con su trabajo esta semana. Y eso que, la canción que le tocó defender "ni es fácil ni deja lucirse". El terrassense cruzó la pasarela y estará, como mínimo, dos semanas más en la Academia.
En el otro lado de la balanza, Alfonso y Sabela se convirtieron en los primeros nominados de "Operación Triunfo 2018". Su versión de "Échame la culpa" no convenció al jurado del programa, que la tachó de aburrida y con errores provocados por la falta de seguridad sobre el escenario.
El jurado también propuso para abandonar la Academia a África, que fue salvada por los profesores, y a Joan Garrido, que cruzó la pasarela in extremis gracias a sus compañeros.
La Gala 1 de "OT 2018" sumó ayer 2.102.000 seguidores y tuvo una aceptación del 16,6%.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 de setembre de 2018 a les 10:56
Notícies recomenades
-
Terrassa Quan els Gegants Nous van alçar-se davant el franquisme
-
Terrassa “Cada dia gestionem una desena d’avisos per desaparicions”
-
Terrassa Més de 15.000 tapes venudes a la gran ruta gastronòmica
-
Terrassa Els autobusos circularan per Arquimedes i Galileu durant la Festa Major
-
Terrassa Festa Major de 1977: La cavalcada de les reivindicacions
-
Terrassa Donacions de sang amb regust gastronòmic