El conductor de un vehículo ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico después de que unos policías municipales viesen el coche parado en mitad de la rotonda de la Dona. La dotación policial estaba en aquella plaza el sábado, a las tres de la madrugada, cuando los agentes observaron un automóvil parado en la vía.
Los guardias se dirigieron al conductor y prontó advirtieron en él señales de ebriedad que las pruebas de alcoholemia constataron: dio 0,92 miligramos en una y 0,91 en otra. Le abrieron diligencias penales.
La denuncia fue administrativa en el caso de otro conductor parado por unos agentes el viernes por la noche en la calle de Pau Marsal. Lo pillaron cometiendo una infracción. Instaron al conductor a soplar al apreciar signos de embriaguez. Y sopló, y los tests arrojaron resultados de 0,51 miligramos. Además, la ITV del automóvil estaba caducada: otra denuncia.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 d’octubre de 2018 a les 20:33
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"