Un vehículo resultó dañado ayer al caerle encima una farola en la calle de Amèrica, en Can Parellada.
El desplome, que no causó heridos, ocurrió poco antes de las doce del mediodía. A esa hora fueron alertados los bomberos, que enviaron a Can Parellada a una dotación. El coche, un Seat León rojo, presentaba desperfectos en el techo y la puerta delantera derecha.
La farola quedó apoyada en el automóvil hasta la llegada de los bomberos, que trabajaron durante una hora en su retirada.
Un árbol
Una intervención similar, pero de carácter preventivo, la llevaron a cabo servicios municipales el miércoles por la mañana. Un ciudadano avisó al 092 del estado de un árbol en la calle Transversal. Parecía a punto de caer. Dos agentes municipales lo confirmaron: el árbol, delgado y de unos cuatro metros de altura, estaba muy inclinado.
Era necesario retirarlo para evitar su desplome. La Jefatura contactó con el departamento de Gestión del Espacio Público y unos operarios de este servicio talaron el tronco mientras la Policía Municipal cortaba el tráfico de la calle Transversal a la altura del cruce con la carretera de Rellinars. Al parecer, la copiosa lluvia caída unas horas antes provocó la inclinación del árbol.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 d’octubre de 2018 a les 20:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"