Cuando llegaron agentes de la Policía Municipal, no quedaba casi nadie. Sí estaba allí la víctima, un chico herido en la reyerta que se había desencadenado momentos antes y por la que había sido requerida la policía. El chico padeció, en principio, contusiones. La pelea, con varios implicados, se desató ayer, a primera hora de la tarde, en el barrio de Roc Blanc.
Había en la zona, junto a la calle de Icària, adolescentes de varios institutos, según la información que ha trascendido. Al parecer, el día de antes ocurrió un anticipo, otra contienda. Y ayer, justo al acabar el horario lectivo, un montón de adolescentes se arremolinó en la zona. Otro enfrentamiento.
La refriega se saldó con un joven de 16 años herido, que se sepa. Se presentaron agentes locales tras saber de la riña multitudinaria, pero casi todos los participantes en los hechos se habían esfumado cuando llegaron los guardias. El menor herido se encontraba allí. Unos sanitarios lo atendieron pero no lo evacuaron a ningún hospital.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
19 d’octubre de 2018 a
les 22:03
Notícies recomenades
-
Terrassa
La Pastisseria Erica, robada i destrossada: "És molt injust"
-
Terrassa
La Casa de les Boines, botiga centenària: "El nom el va acabar posant la gent"
-
Terrassa
El CET enllesteix l’estructura de la seva seu
-
Terrassa
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any
-
Terrassa
El Mont Perdut és el centre al qual reduiran una línia de primer d'ESO
-
Terrassa
L’ACA actua contra l’erosió al tram final de la riera del Palau