La Xarxa y la Casa de la Música de Terrassa vuelven a unirse para presentar conjuntamente el nuevo espectáculo de Samfaina de Colors, dúo que desde hace treinta años mantienen Mirna Vilasís y Xavi Múrcia, y que en este caso proponen "un paseo por el calendario, a través de los poemas de Miquel Martí i Pol." El espectáculo se ha bautizado como "Els cistells de la caputxeta."
La compañía realiza una relectura del famoso cuento partiendo de la idea de que el famoso cesto de Caperucita no era uno sólo, sino doce, uno por cada mes del año. En cada uno de los cestos han incorporado mermelada, zumo y galletas, pero también han dejado caer un verso y una melodía, juntando poesía y canción. Asimismo interpretarán canciones tradicionales catalanas. La dirección musical y arreglos con de Xavi Múrcia, y la dirección artística de Mirna Vilasís. Ambos también protagonizan la puesta en escena. El espectáculo está programado mañana en el Teatre Principal, a las seis de la tarde.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 d’octubre de 2018 a les 21:35
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"