Diari de Terrassa inicia hoy el sorteo de seis jamones ibéricos cien por cien de Jabugo, de unos 5,5 kilos de peso cada uno. Las paletillas las suministra la franquicia Ibericus (con tienda en el número 21 de la calle Cremat), dedicada exclusivamente al jamón y al embutido ibérico de primera calidad.
Desde hoy y hasta el día del sorteo, el 17 de diciembre, irá apareciendo a diario en las páginas del rotativo el boleto correspondiente a la promoción. Sólo hay que recortarlo, rellenarlo con los datos personales y depositarlo en la urna habilitada en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Puig Novell, 14) o enviarlo por correo. Cuantos más boletos se depositen en la urna, más posibilidades hay de hacerse con uno de estos fantásticos jamones.
El plazo de recepción de los boletos finaliza el mismo 17 de diciembre a las dos de la tarde, mientras que el sorteo se llevará a cabo a las 5.30 de la tarde de ese mismo día.
Ibericus es un nuevo concepto de tienda de alimentación -especializada únicamente en esta delicatessen, el jamón, así como en los embutidos ibéricos de primera calidad- que ofrece sus productos a los paladares más exigentes con toda la profesionalidad y el respeto que se merecen.
ARA A PORTADA
Publicat el
09 de novembre de 2018 a
les 21:20
Notícies recomenades
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dimecres 8 d'abril del 2026
-
Terrassa
Terrassa ensenya com fer tràmits en línia en sessions a les biblioteques
-
Terrassa
El simposi sobre el Trastorn Límit de la Personalitat de MútuaTerrassa celebra deu anys com a referent en salut mental
-
Terrassa
Terrassa rebrà més de 3 milions d'euros per a 34 dels seus centres educatius
-
Terrassa
Terrassa bolca les seves escoles en la candidatura de la Seu d’Ègara a la UNESCO
-
Terrassa
Vox Terrassa presentarà un recurs contra la sanció imposada als seus tres regidors