Publicitat
Terrassa

Miki supera con nota la Gala 8 de “OT”, que dice adiós a Carlos

El terrassense Miki Núñez, concursante de "Operación Triunfo 2018", convenció este miércoles al jurado del programa con su interpretación de "Can we dance" de The Vamps y seguirá como mínimo dos semanas más en la Academia.

En la próxima gala, el egarense protagonizará uno de los números históricos del programa. Por primera vez habrá una actuación en catalán. La canción escogida es "Una luna a l’aigua" de Txarango y el encargado de cantarla será Miki. Cabrá ver si el de Can Palet vuelve a seducir al jurado de "OT", tal y como lo ha hecho esta semana.

"Yo hablé contigo la semana pasada. Creo que te has tomado lo que te dijimos en serio. De hecho, creo que te lo has tomado al pie de la letra. Así que enhorabuena", le dijo Manuel Martos este miércoles. Durante la evaluación del jurado, Joe Pérez-Orive también tuvo buenas palabras para el terrassense. "Durante este concurso has tenido, a mi juicio, dos actuaciones muy malas, aquella de The Cure y la de Pablo López, pero dentro de la oscuridad y lo duro que es este concurso hoy tenemos una gran noticia. Por fin ha salido el Miki que yo sabía que existía. Es bonito porque te has tenido que romper por dentro para que saliera un Miki mucho menos conservador y obsesionado por afinar y con más ganas de disfrutar. Creo que te has preparado muy bien con los Javis y eso hay que premiarlo. Es justo que esta semana cruces la pasarela", le dijo el promotor de conciertos.

En la Gala 8 del "talent show" musical que se emite desde el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa, los concursantes que más votos favorables recibieron por parte del público en la app del programa fueron Julia, Alba y Sabela. El honor y el privilegio de ser la favorita recayó finalmente en la última, pese a no haber hecho una de sus mejores actuaciones.

Marilia y Marta, nominadas
Carlos Right, que eligió "Everything" de Michael Bublé para defender su permanencia en la Academia, fue el expulsado de la noche al recibir solo el 43% de los votos de los espectadores, frente al 57% que recibió Marilia, que cantó "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade. Tras salvarse de la expulsión, la canaria volvió a ser propuesta para abandonar la Academia junto a Famous, Marta y María. Mientras que los profesores de "OT" salvaron a Famous, los concursantes hicieron lo propio con María. Marilia y Marta, pues, son las dos nominadas de la semana.

La Gala 8 de "OT 2018" volvió a sumar espectadores y se impuso en su franja de emisión, con un 15,3% de cuota de pantalla y 1.886.000 espectadores, 45.000 personas más que la semana anterior.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top