Hubo insultos y aun empujones, pero no consta que la refriega se saldase con heridos. Sí con intervención de agentes de los Mossos d'Esquadra, que el martes por la noche zanjaron una disputa entre partidarios de la colocación de lazos amarillos y detractores. Ocurrió en el Raval de Montserrat.
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del altercado a las 9.30 de la noche. La comunicación advertía de un enfrentamiento entre dos grupos de personas. Unos individuos habían acudido al Raval de Montserrat para sumarse a la convocatoria de un grupo denominado "Omplim groc", que llamaba a "llenar las calles de amarillo" en apoyo a los políticos presos por el proceso independentista. La convocatoria emplazaba a los asistentes a llevar material para la ocasión, como lazos o pintura.
Otras personas acudieron al Raval de Montserrat para impedir la acción o recriminársela a sus autores. Y saltaron chispas. Primero, en lo verbal: se sucedieron los insultos. Se produjo algún encontronazo físico, algún empujón.
Los agentes se interpusieron entre las dos partes para evitar que el enfrentamiento fuese a más. Los dos grupos se acabaron marchando después de que los mossos identificasen a tres implicados e informasen de los pasos para interponer denuncias. Ayer al mediodía no constaba ninguna.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 05 de desembre de 2018 a les 22:05
Notícies recomenades
-
Terrassa Pantalles per facilitar la intermodalitat a Ferrocarrils
-
Terrassa Investigació oberta per una agressió sexual al parc de la Cogullada
-
Terrassa Detingut un home per gravar menors als vestidors del Club Natació Terrassa
-
Terrassa Operació dels Mossos a Ca n'Anglada: desallotgen el Milton
-
Terrassa Més de 894.000 euros per cobrir partides socials
-
Terrassa Èxit d’assistència a les Nits d’Estudi de la Biblioteca Central