Más allá de la canción, uno de los elementos que tiene mucho peso en Eurovisión es la puesta en escena. Preguntada por ello, Ana María Bordas, jefa de la delegación española en el festival, explicó que por ahora no hay nada cerrado pero dejó claro que "nos vamos a preocupar para que sea estupenda. La canción da mucho juego y es muy importante que en el escenario se transmita la fuerza y la alegría del tema".
Bordas avanzó que es poco probable que otro "triunfito" acompañe a Miki en el escenario de Tel Aviv, aunque no confirmó ni desmintió nada. Por su parte, Miki dejó la puerta abierta a que los miembros de Dalton Bang, el grupo de versiones que lideraba el joven hasta su entrada en "Operación Triunfo", le acompañen en Israel. "Yo no me imagino en un escenario sin la gente que me ha acompañado siempre. Si solo depende de mi, esta es una muy buena opción. Sería increíble", dijo el cantante. Además, Miki afirmó que se imagina "muy cerca del público para transmitir esa alegría y festividad que tiene la canción", del mismo modo que aseguró que le gustaría empezar su actuación entre el público, como ya hizo el domingo.
En cuanto a la canción, Salas admitió que cree que "se puede mejorar". "Cuando grabas un disco nunca piensas que está bien del todo, siempre hay algo que cambiar. Seguiremos trabajando con ella y seguramente habrá cambios", especificó.
ARA A PORTADA
-
Terrassa S’obre l’adjudicació dels 51 habitatges de protecció oficial a l'AEG: així funciona la compra per a 75 anys Joan Muñoz
-
Terrassa Ja hi ha data per l’encesa de llums de Nadal: coincidirà amb la jornada de reflexió del 29-N Joan Muñoz
-
Terrassa Fer barri, donar suport al comerç de proximitat i pel camí, menjar: arriba la 10a Festa de la Paella Joan Muñoz
-
Terrassa Nova sala de cinema IMAX al Cinesa del Parc Vallès: “Quan parlem de cinema, parlem d'experiències” Lucas Jiménez
-
Publicat el
21 de gener de 2019 a
les 19:26
Notícies recomenades
-
Terrassa
De Leonardo da Vinci a la IA: 10 robots del passat i futur
-
Terrassa Mor un home de 44 anys en caure-li a sobre una bastida mentre treballava
-
Terrassa
Comuns Terrassa reclama accelerar les polítiques d’habitatge i fixar l’objectiu del parc social en el 15%
-
Terrassa
L'amenaça de Blocus a Terrassa queda en res: cap incidència destacable i 174 identificacions
-
Terrassa
L’Escola Pia recupera els Premis Calassanç amb una exposició a l’Arxiu Tobella
-
Terrassa
Dos castells bàsics de nou, objectiu dels Minyons a Granollers