Una persona resultó herida el jueves al ser atropellada por un coche cuando circulaba en patinete eléctrico. El accidente ocurrió a las 2.35 de la tarde en la calle de Colom, junto a la avenida de Santa Eulàlia.
El sistema 112 avisó a la Policía Municipal acerca de un accidente. Agentes locales acudieron al tramo señalado y comprobaron que el herido era un usuario de patinete eléctrico. Al parecer, cruzaba la vía por un paso de peatones cuando el automóvil lo golpeó y lo hizo caer al suelo. Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital universitario MútuaTerrassa.
La incidencia causó retenciones en la zona y la policía tuvo que desviar el tráfico mientras duró la primera asistencia. Esta semana, el gobierno municipal ha presentado una propuesta de regulación del uso de patinetes en la calle.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 de febrer de 2019 a les 20:18
Notícies recomenades
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"
-
Terrassa
24 entitats ompliran la Plaça Vella per la 9a Fira d’Entitats de Salut
-
Terrassa
Reche valora l’èxit del control “in situ” als menjadors escolars
-
Terrassa
Terrassa participa a la Setmana Europea de Prevenció de Residus amb tres activitats
-
Terrassa
ERC reclama reactivar el Pacte de Salut i exigeix a la Generalitat complir els equipaments acordats el 2023
-
Terrassa
Deu places més a l’Andana durant les onades de fred