Las líneas básicas del futuro Parc de la República, en Sant Pere Nord, ya están trazadas, pero la ciudadanía de Terrassa podrá aportar sus ideas sobre algunos tramos de este proyecto concebido como un parque "de ciudad", que trasciende a Sant Pere Nord. En este barrio se llevará a cabo hoy una jornada informativa y participativa.
En la Rambla de Francesc Macià, frente a la plaza del Primer de Maig, se instalarán esta mañana, de once a dos de la tarde, unas carpas con paneles informativos con planos del futuro parque.
Quienes lo deseen podrán responder a un cuestionario sobre ese espacio, situado entre la calle de Provença y la avenida de Béjar. En otro panel se podrán plasmar los recuerdos que los vecinos tengan de esa zona. El estudio Feu'Godoy Arquitectura ha elaborado la propuesta urbanística, marcada por "valor paisajístico, rural y de gestión del agua".
De 4.30 a cinco de la tarde los terrassenses que acudan al centro cívico President Macià podrán conocer los rasgos primordiales de la propuesta, y hasta las 7.30 se desarrollarán grupos de trabajo sobre diversos asuntos relacionados con este proyecto municipal.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 de febrer de 2019 a les 20:18
Notícies recomenades
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Istambul, Covadonga i les piràmides
-
Terrassa Els Minyons s'exhibeixen al País Basc
-
Terrassa Desarticulen un viver il·legal de gossos a Terrassa
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa Tres noves àrees infantils inclusives