Celestino Jaime, entrenador y jugador de los veteranos del Terrassa FC, ha explicado que fueron los mismos componentes del equipo quienes plantearon al presidente su expulsión como la mejor solución al conflicto. "La decisión que ha tomado el club es la mejor que podía adoptar en estos momentos. De hecho, fuimos nosotros mismos quien le planteamos ese escenario al presidente para que estuviesen tranquilos. En todo caso, le pedimos también que investiguen lo sucedido y que descubran la verdad. Porque nosotros no insultamos a nadie, fuimos agredidos por una jugadora. También planteamos un careo entre las dos partes que no fue aceptado por el equipo femenino."
Celestino Jaime añade que con esta postura intentan ayudar al club. "Nos ha tocado a nosotros vivir esta situación y hemos querido quitarle presión al presidente. Lo único que no nos gusta es que se diga que nos echan por insultar a las jugadoras, porque no es cierto." En su opinión, la persecución que se ha generado sobre el equipo es injusta. "Han destrozado a una serie de personas que siempre han tenido un buen comportamiento y a sus familias. " La intención del equipo es seguir jugando en el futuro con otro nombre, otros colores y en otro escenario.
Dani Martínez, jugador del equipo de veteranos, publicó ayer un vídeo en sus redes sociales en el que también se pronunció en la misma dirección. "Lo que puso la árbitro en el acta es mentira", señala. "No somos machistas, la mayoría somos padres y es absurdo pensar en algo así. Todo el mundo se ha sumado a la crítica sin saber lo que pasó." Dani Martínez añade que le parece "muy mal" la decisión del club y e invita a las implicadas a decir la verdad.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de febrer de 2019 a les 20:42
Notícies recomenades
-
Terrassa
Troben 18 senglars més morts per pesta porcina africana
-
Terrassa
Cada egarenc gasta 12,96 euros en el sorteig de Reis
-
Terrassa
La Cavalcada de Reis, en directe: Ses Majestats ja són a Terrassa
-
Terrassa
Envia'ns una fotografia amb els teus regals de Reis!
-
Terrassa
Una tradició nova que vol aportar festa i reivindicar el paper dels animals a la cultura
-
Terrassa
Prudència i esperança a la comunitat veneçolana de Terrassa: "No hi ha reconstrucció sense cohesió social"