Una vecina sufrió una crisis de ansiedad. Otros estuvieron a punto. Los bomberos les instaron a confinarse en sus domicilios mientras revisaban la vivienda del mismo bloque, en el barrio de Ca n'Anglada, que ayer se inundó del humo generado por un incendio de origen eléctrico.
La alerta cundió a las ocho de la mañana en los servicios de emergencias, como cundió la alarma en el vecindario del edificio, ubicado en la calle de Mossèn Àngel Rodamilans. Tres dotaciones de Bombers de la Generalitat se desplazaron a la zona indicada en las comunicaciones, el tramo de Mossèn Àngel Rodamilans comprendido entre el paseo del Vint-i-dos de Juliol y la calle de Jacint Elías.
Se activó la presencia de personal sanitario porque una vecina padecía una crisis de ansiedad. Llegó una ambulancia.
Cuadro eléctrico
Según fuentes de los bomberos, el incendio se había declarado en el cuadro eléctrico de una vivienda en la que no había nadie en el momento de los hechos. El fuego prendió también en un armario.
Los efectivos de Bombers inspeccionaron el inmueble y lo ventilaron, pues quedó lleno de humo. La normalidad se empezó a restablecer una media hora después del aviso de emergencias, cuando acabó el servicio de bomberos.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
21 de febrer de 2019 a
les 21:21
Notícies recomenades
-
Terrassa
Mor Joan Antoni Pujals i Vallhonrat, figura destacada del teixit econòmic i social de Terrassa
-
Terrassa
Vuit detinguts per cometre furts als autobusos de Terrassa i Barcelona
-
Terrassa
Ona Martínez, candidata d'ERC: "Les famílies de Terrassa guanyen 1.800 euros anuals menys que a Sabadell"
-
Terrassa
Una campanya per prevenir la venda i el consum de vàpers entre menors
-
Terrassa
Els Minyons busquen els castells de nou a la Diada del Patrimoni
-
Terrassa
El Drac de Terrassa celebra 45 anys amb una gran diada