Los fotogramas, la ocurrencia más resultona

Publicat el 31 de maig de 2019 a les 21:15
En las reuniones informales del equipo de campaña la práctica de la lluvia de ideas ha sido habitual, a menudo sentados en torno a una mesa, tomando una copa y echando unas risas. Así surgió hace unos meses la idea de crear un marco gigante que permitiera al candidato invitar a quien quisiera a sumarse a la foto y compartirla en redes. La idea era utilizar los fotogramas puntualmente en las visitas y en los actos, pero "gustó tanto que en pocos días la gente empezó a pedir hacerse fotos con Jordi Ballart".

La candidatura había dado en el clavo. Los 15 mil seguidores en redes que tiene el futuro alcalde es un target muy tentador para comerciantes, autónomos, peluqueras, mecánicos...Ese todos ganan que suma ya 74 fotos publicadas, comentadas y replicadas.

Ocurrencias como esta han habido muchas y la mayoría han sido descartadas. Una de las que quedaron sobre la mesa fue crear una foto a tamaño real de Jordi Ballart con la mano extendida para invitar a la ciudadanía a hacerse un "selfie". Otra, buscar grandes paredes de edificios para colgar megacarteles del candidato tamaño 100 metros por 50 metros.