Fin de semana de rock, verbena y ganas de fiesta

Publicat el 25 de juny de 2019 a les 20:55
El barrio de Ègara selló este largo fin de semana una de sus fiestas mayores más redondas. El handicap de coincidir con la verbena de Sant Joan lo ha superado con creces y el puente ha contado en positivo.

La celebración arrancó el viernes con el acierto de fusionar botifarrada y concierto de rock. "La plaza de la Inmaculada estuvo llena desde las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada", explica Irene Sarler , presidenta de la AVV. Hubo público de todas las edades con ganas de cantar, bailar y gritar al ritmo de la música de Queen, de la mano de "Scaramouche", y de las versiones de los terrassenses "RockN'Bar".

El sábado, el protagonismo fue para los adolescentes del plan de dinamización comunitaria - grupo Egaraction- y su obra teatral "Bocata de queso". El escenario de la Escola Electra acogió la representación de la pieza original, acompañada de libreto y muy aplaudida.

La noche del sábado fue más tranquila, con el soul y la bossa nova de Traster Grup, y el domingo la orquesta "Energy Show" selló una verbena con cambios de vestuario e iluminación y sin sillas, así que no hubo excusa para no bailar.