Más de 1700 alumnos de una veintena de escuelas catalanas de reconocido prestigio y más de una treintena de universidades nacionales e internacionales participaron este fin de semana en el Col·legi La Farga de Sant Cugat en la tercera edición de la Fapel University Day, una jornada que se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia entre alumnos, escuelas, familias y universidades.
Organizada por Fapel -Federació d'Associacions de Mares i Pares d'Escoles Lliures de Catalunya- y University Day -entidad dedicada a la organización de eventos escolares y académicos a escala mundial-, la jornada tenía como objetivo despertar la vocación por la formación continuada, muy importante ante la situación actual, en que cursas estudios en la universidad más conveniente es cada vez más relevante para el logro de los objetivos profesionales.
La jornada fue muy provechosa para profesores, padres y alumnos de bachillerato y 4º. de ESO, que se pudieron informar, de manera personalizada, sobre las ofertas educativas de las universidades asistentes.
ARA A PORTADA
Publicat el 19 d’octubre de 2015 a les 19:10
Notícies recomenades
-
Comarca Sant Cugat celebra la 19a Setmana de la Gent Gran
-
Comarca El Cupó Diari de l’ONCE reparteix 175.000 euros a Rubí
-
Comarca Segon Mercat Origen Montserrat a Ullastrell
-
Comarca Comencen les obres a la deixalleria de Cova Solera de Rubí
-
Comarca Mor un treballador a Rubí en una nau industrial
-
Comarca Més de 163.700 àpats recuperats