Ante la proliferación de robos en diversas viviendas de la urbanización de Can Serra de Vacarisses y la consecuente alarma social que la situación está causando entre el vecindario, el alcalde, Toni Masana, y la Policía Local se reunieron el miércoles con la asociación de vecinos del sector y algunos habitantes de la zona.
Durante el encuentro, se informó a los representantes vecinales de que la policía ya está trabajando en el caso y que "las investigaciones van avanzando en cuanto a la identificación de los ladrones", afirma el Ayuntamiento en un comunicado.
Llamamiento a la calma
Asimismo, el Consistorio ha anunciado que se incrementará la vigilancia policial en el sector y ha alertado a los Mossos d'Esquadra para que también tengan una mayor presencia.
Ante el incremento de este tipo de actos delictivos en la urbanización de Can Serra, el Ayuntamiento de Vacarisses ha hecho un llamamiento a la calma y ha solicitado a la población que tenga plena confianza en la Policía Local.
Desde el Consistorio se advierte también que en caso de emergencia o de aportación de datos sobre los robos que puedan arrojar más información se llame al 93 835 94 50 o al 112.
ARA A PORTADA
Publicat el 12 de novembre de 2015 a les 20:59
Notícies recomenades
-
Comarca
Un nou radar mòbil a Viladecavalls per controlar la velocitat
-
Comarca
Obres per fer un nou pas de vianants a Rubí
-
Comarca
L’Ajuntament de Sant Cugat veu “viable” la integració de Bellaterra
-
Comarca
FGC programa visites a l’Espai Expositiu de la Cotxera de Rubí
-
Comarca
Un jove, amb família a Sant Cugat, una de les víctimes mortals de l’incendi a Suïssa
-
Comarca
Mor l'acompanyant d'una motocicleta en un accident a l'AP-7 a Castellbisbal