Con nueve mil euros tendrá que indemnizar un individuo a su víctima después de morderle la nariz en el interior de un bar de Rubí, y con 450 euros a una mujer a la que, en el mismo local, lanzó un puñetazo que ésta logró bloquear.
Así lo dictamina una sentencia emitida por la sección novena de la Audiencia Provincial, en la que al acusado se le considera autor de un delito de lesiones y una falta de lesiones.
El fallo también condena al agresor a dos años de prisión, aunque le concede el beneficio de la suspensión de la pena con dos condiciones: no delinquir en un plazo de tres años y abonar las indemnizaciones en ese espacio de tiempo. De no hacerlo, tendrá que cumplir la condena. En la sentencia concurren dos atenuantes: reparación del daño y dilaciones indebidas.
Los hechos se remontan a la madrugada del 11 de noviembre de 2012, cuando en un bar de Rubí el acusado se dirigió a su primera víctima y le mordió en la nariz. Luego se abalanzó sobre la segunda, una mujer, y le intentó dar un puñetazo, pero ésta lo logró bloquear.
El individuo al que mordió la nariz tuvo que ser operado y pasó siete días en el hospital. El acusado estuvo en prisión preventiva por estos hechos mes y medio.
ARA A PORTADA
Publicat el 12 d’octubre de 2016 a les 20:41
Notícies recomenades
-
Comarca L'ACA construirà un punt de control de les aigües subterrànies a Vacarisses
-
Comarca La cultura popular i tradicional catalana protagonitzarà els Tocs de Sant Roc
-
Comarca El Pi d'en Xandri de Sant Cugat perd una de les branques
-
Comarca Detingut un multireincident per diversos robatoris i danys a vehicles a Sant Cugat
-
Comarca Reivindicant el paper de l’Escola Catalana de Tapís de Sant Cugat durant el franquisme
-
Comarca Un detingut a Matadepera per atemptar contra la salut pública