El problema de los malos olores en Can Trias generó en el pleno del jueves un bronco debate. El reparto de folletos municipales en el barrio sobre la situación; la suspensión de una reunión con los vecinos para tratar el tema por falta de acuerdo entre los partidos; las hojas informativas distribuidas por la plataforma Hartos de Olores y Contaminación... cuestiones todas estas que utilizaron unos y otros para lanzas sus acusaciones.
"Me produce pena que se esté jugando como se está jugando con este tema", lamentó la alcaldesa, Cesca Berenguer, mientras que el portavoz de Fem, el ecosocialista Carles Rodríguez, le reprochó: "Ustedes han cambiado una reunión vecinal por un panfleto". Y la portavoz de Acord, María José Rodríguez, se subió al carro al añadir que la suspensión del encuentro "no ayuda a tranquilizar a los vecinos".
El concejal de C's, Carlos Méndez, advirtió al ejecutivo que el asunto "se le está yendo de las manos" y la portavoz de ERC, Glòria Ullés, pidió "claridad" tras afirmar que "aquí todo el mundo está jugando con el tema".
ARA A PORTADA
Publicat el 31 de març de 2017 a les 20:26
Notícies recomenades
-
Comarca
Un nou vehicle per als Bombers de Viladecavalls
-
Comarca
Torna el Festival Rubisound 1413
-
Comarca
L’entramat criminal d'estafes immobiliàries amb detinguts a Rubí havia defraudat 1,2 milions
-
Comarca
Can Barba, prioritat del Consorci de Residus
-
Comarca
Es busquen voluntaris per censar els rapinyaires nocturns del parc de Sant Llorenç
-
Comarca
Nova il·luminació i canvis al mobiliari a la plaça de Miguel Hernández de Rubí